Bailarinas doradas

Bailarinas doradas

Si estás buscando una bailarina en color dorado aquí encontrarás una especial selección de zapatos con diferentes acabados y tipos de tacón para que puedas elegir la que más se adapte a lo que necesitas.

Bailarinas básicas con tachuelas

Bailarinas básicas con tachuelas

Bailarinas de color dorado y estilo básico. Este zapato cuenta además con unos adornos de tachuelas en la zona del talón. Se trata de un calzado de calidad y cómodo para usar en el día a día.

Ver precio

Zapatos dorados de tela

Zapatos dorados de tela

Bonitos zapatos de tela en color dorado. Estas bailarinas planas con relleno contra el frío llevan un lazo en la parte delantera a modo de adorno. Se trata de un calzado cómodo pensando para un uso cotidiano.

Ver precio

Bailarinas doradas con brillos

Bailarinas doradas con brillos

Este bonito calzado llamativo será perfecto para adornar cualquier look apagado o combinar con los más vestidores. Cuenta con un lazo que le da un aspecto dulce y cuidado, además de su color dorado llamativo.

Ver precio

Zapatos con tacón en color oro

Zapatos con tacón en color oro

Bailarinas básicas en color oro y con tacones perfectas para utilizar en el día a día formal, para ir a trabajar o a diversos encuentros, ya que se trata de un zapato de charol tipo salón elegante y cómodo.

Ver precio

Bailarinas originales en tonos dorados

Bailarinas originales en tonos dorados

Sencillas bailarinas con acabados en punta en color dorado. Estos zapatos cuentan con unos bonitos adornos en forma de lazo que los convierten en el calzado perfecto para las ocasiones especiales.

Ver precio

Llamativas bailarinas de boda de color dorado

Llamativas bailarinas de boda de color dorado

Con unos delicados y bonitos acabados estas bailarinas de color dorado con diferentes adornos florales son el calzado perfecto para un look de fiesta diferente y muy cómodo gracias a que se trata de un calzado plano.

Ver precio

Bailarinas doradas sencillas y elegantes

Bailarinas doradas sencillas y elegantes

Estas bailarinas sencillas y elegantes en color dorado y con tacón de cuña, presentan unos brillantes en la parte delantera que les dan un toque diferente y rompedor.

Ver precio

Modernas bailarinas abiertas por detrás

Modernas bailarinas abiertas por detrás

Rompedoras y originales zapatillas bailarinas abiertas por los talones. Este cómodo calzado dorado con acabados en punta será perfecto para combinar con cualquier vestido o look sencillo o elaborado.

Ver precio