Bailarinas con tacón

Bailarinas con tacón

¿Estás buscando unas bailarinas con tacón? A continuación podrás elegir el zapato que prefieras de entre una especial colección de bailarinas con tacón, en diferentes colores y para distintos looks.

Bailarinas con tacón muy estable

Bailarinas con tacón muy estable

Bonitos zapatos tipo salón. Bailarinas básicas en color dorado claro con un orginal tacón ultraestable perfecto para utilizar en el día a día, dando un toque de color a tu look por sus acabados cuadrados y su brillante charol.

Ver precio

Sencillas bailarinas negras con tacón

Sencillas bailarinas negras con tacón

Zapatos sencillos y básicos en color negro, sin adornos y con un tacón en forma de plataforma. Se trata de una bailarina sencilla con una plataforma para garantizar la comodidad de las usuarias. 

Ver precio

Bailarinas con tacón ancho en color azul

Bailarinas con tacón ancho en color azul

Cómodas bailarinas en color azul y con unos sencillos adornos dorados Este cómodo calzado cuenta con un tacón cuadrado para que el zapato sea más cómodo y no tan plano y será perfecto para el día a día.

Ver precio

Zapatos de cuero con punta redonda

Zapatos de cuero con punta redonda

Bonitos zapatos de cuero con punta redonda y tacón fino. Estos zapatos se sujetan al tobillo mediante una tira ajustable. Se trata de un zapato elegante y aterciopelado perfecto para las ocasiones más especiales. 

Ver precio

Bailarinas blancas con tacón

Bailarinas blancas con tacón

Elegantes bailarinas con tacón tradicional medio de punta. Se trata de un zapato especialmente diseñado para novias o para ocasiones muy especiales. En color blanco y con unos acabados preciosos.

Ver precio

Bailarinas plateadas con tacón grueso

Bailarinas plateadas con tacón grueso

Llamativas y brillantes bailarinas de color plata. Este especial calzado será perfecto para combinar con los looks más arreglados. En color plateado y con brillantes en las cintas delanteras, será un buen calzado para cualquier evento.

Ver precio

Bailarinas básicas con tacón de cuña

Bailarinas básicas con tacón de cuña

Bonitas bailarinas de color negro con unos tacones en forma de cuña. Estos bonitos zapatos con acabados sencillos, de color negro y con un lazo delante son una buena opción para los looks formales del día a día

Ver precio

Zapatos estilo bailarina con poco tacón

Zapatos estilo bailarina con poco tacón

Bonitas bailarinas clásicas en color negro y con un tacón bajo. Se trata de un zapato bonito, las clásicas bailarinas renovadas con un tacón y con un lazo con brillantes a modo de adorno que le dan un toque chic y especial. 

Ver precio